Loading...
QUIÉNES SOMOS 2016-11-15T08:43:58+00:00

EL OCTAVO ARTE – FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

En EL OCTAVO ARTE nos dedicamos a la Imagen Publicitaria, Fotografía y Vídeo desde hace más de 15 años, bajo la dirección del fotógrafo Jose Domingo Martínez.

Ofrecemos una amplia oferta audiovisual personalizada para las empresas que demandan nuestros servicios y necesitan imágenes profesionales, directas y exclusivas para su publicidad y comunicación visual.
Trabajamos en distintos campos de la Fotografía Publicitaria y Vídeo, adaptándonos a las necesidades del cliente, tales como Fotografía Comercial, Fotografía de Producto, “e-Commerce”, Fotografía de Aquitectura, Fotografía de Interiorismo, Fotografía Gastronómica, Fotografía Industrial, Fotografía Corporativa, Fotografía de Mobiliario, Spot Publicitario, Publireportaje, etc.

Disponemos de estudio propio con plató de 80m² adaptado a todo tipo de productos, desde los más pequeños hasta mobiliario o vehículos si fuese necesario.
Estamos en plena era digital, en la que prácticamente todo el mundo lleva en el bolsillo un dispositivo que le permite visualizar imágenes, la comunicación visual es fundamental para promocionar y dar a conocer nuestros negocios o productos, y una imagen de calidad frente a una imagen mediocre, puede ser la diferencia entre captar la atención de un posible cliente o que este pase de largo.
Si necesitas esas imágenes de calidad, nuestras fotografías cumplen con esos requisitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta, pedir presupuesto o asesoramiento.

JOSE DOMINGO MARTÍNEZ
JOSE DOMINGO MARTÍNEZDirector de proyectos.
RAQUEL PAÑOS
RAQUEL PAÑOSPeluquera. Maquillaje y Peluquería
JESSICA SIMON
JESSICA SIMONFotógrafa Creativa.
MARIÁNGELES MARTÍNEZ
MARIÁNGELES MARTÍNEZArquitecto, Interiorismo.
La fotografía es más que un medio para la comunicación efectiva de ideas. Es un arte creativo.”
ANSEL ADAMS
Las limitaciones de la fotografía están en uno mismo, pues lo que vemos es lo que somos.
ERNST HASS
Cuando la gente mira mis fotografías quiero que se sientan igual que cuando leen por segunda vez una línea de un poema.”
ROBERT FRANK

GALERÍAS

NUESTROS CLIENTES